!-->

jueves, 2 de mayo de 2013

Goteo de Curiosidad


Me armo del valor necesario para encararme a los desafios que entraña la jungla en la que me adentro.
Sin ruta entre mis dedos... avanzo firme hacia un destino, donde el camino es ineludible...
Siento el soplo de la impaciencia ... el goteo de la curiosidad .
Rastreo ese rescoldo de fuego donde encender mi hoguera para poder abrasarme...

( Deseo saborear ésa primera gota de frescura que se desliza por mis pensamientos en un incendio que nunca cede...).

Saltaré una y mil veces las fronteras de los sentimientos, mientras cruzo el río de mi impaciencia sin apenas mojar los pies...
Ahora... solo quiero llegar por fin a la orilla de ese océano cristalino, y empaparme con él...

Amie

10 comentarios:

María dijo...

Empaparte de su océano, de las gotas de su alma, de sus sentimientos, saboreando cada rincón de su cuerpo con el roce de tu piel y la boca de tus sueños.

Un beso.

Unknown dijo...

como un espectador inevitable espero por esa primera gota, sintiendo en ella todo los deseos, mis besos

Amie dijo...

Otro beso Maria enorme y muy cariñoso ....

Amie dijo...

Gracias por lo de "espectador inevitable"... el honor siempre ha sido mio Poeta...

...Un beso através de nuestro Océano...

Mamen dijo...

Curiosidad, valor, desafíos, impaciencia y sentimientos... sublime combinación que sin duda te hará triunfar en lo que deseas conseguir.

Precioso escrito, Amie, enhorabuena.

Besos, un abrazo enorme y mi cariño para ti.

Ánima dijo...

Más que valor, certeza; mas que impaciencia, latido...

Siempre un placer, Amie...

Amie dijo...

Mamen, todos los adjetivos que indiquen "continuar"...

Mil besos preciosa

Amie dijo...

Ánima si certeza ! Es la palabra idónea para designar mi estado de ánimo... esa y algunas más ;).

Mi beso Q.

El intimista secreto dijo...

A veces los espacios parecen inmensos, como en sueños, y los sentimientos recorren caminos que no comprendemos. Pero hay momentos en que lo que buscamos está cerca, sólo hay que decidirse a dar un paso. El más largo.
Cuídate. Besos.

María dijo...

No tienes nada nuevo, pero te dejo mis saludos con un beso grandote deseándote un feliz fin de semana, a la vez que te invito a que cuando puedas te pases por mi blog para que veas el resultado de los micro, y respondas a una pregunta que os he hecho, además de que allí te espera tu DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN.

Muackssssssssssss