!-->

martes, 28 de febrero de 2012

Burlemos el Dolor




 Anestésia mi imprudencia ...y recuérdame que en vez de disfrutar de la resaca del éxtasis y de los besos intercambiados entre un rincón y otro, podríamos limitarnos a olvidarlo todo, y hacer que resbalaran las emociones ...poniendo aceite en los tobillos de los recuerdos.


Burlar el dolor es para principiantes, y tú y yo somos veteranos hace mucho tiempo...!

El dolor es especialista en drogarnos los sentidos y hacernos escalar la más antigua de las emociones, para que en medio a un vértigo recordar una vez más,  que nadie sale impune de una pasión robada.

...No logramos sacar de los labios el sabor de la saliva intercambiada en medio a tantas promesas hechas con la boca cerrada y el corazón sangrando secretos.


(Creo que necesitan explicarnos, que la escena de cruzar con  pasión las esquinas de la vida es más fácil de lo que pensamos y que el amor es una emboscada lista para enmarañar personas llenas de certezas como nosotros.)

El escudo de nuestras vidas no nos protege de nada... de este dolor que resucita cada vez que la añoranza se abraza al alma con brazos de acero.

Amie

martes, 21 de febrero de 2012

Quizás...




Hoy lo que me sobran son miles de palabras que insisten en pronunciarse solas, sin que nazca ese poema que mi mente recita. Quería ofrecerte un poema como tantos ... pero no puedo.


Hoy solo Te deseo.

Sólo el roce, el aroma, y el escalofrío... se hacen tuyos en este momento.
Esos sí, los envuelvo en sedas desconocidas y te los ofrezco.

"Estoy perdida en ese extraño querer, pero confieso que no tengo ganas de encontrarme."

Busco en el muro de tu ausencia el olor de tu piel, y el sabor de tu boca. Inútilmente intento hacer prosa con tu nombre.

No puedo.

Los parafos desaparecen al más pequeño ahogo de mis muslos, en la humedad que ya conozco... las frases que se perdieron encuentran el camino, no el de la escrita, pero si el de la locura que me asombra de forma deliciosa.

Y Te deseo.

Como poner en palabras aquello que sólo mi cuerpo sabrá explicarte?
Quizás un día puedas enseñarme a olvidar aquello que mi mente hoy no puede explicar...

jueves, 16 de febrero de 2012

No...



No...
¡ No quiero morir en ti !
Deseo ser insomnio en tu alma y brillo en tu mirada.
No...
¡ No soy pecado, soy Mujer !
Prosa y Aroma.
No...
¡ No me mates !
¡Trágame !
Y seguiré siendo tu amante en cada eternidad...

Amie

miércoles, 8 de febrero de 2012

Vete ...


Te dejo escapar de las escarpas guardadas en el sosiego de los recuerdos de tu mirada,
naufragando en los besos que la boca ya ni recuerda.

En el silencio la frágil añoranza se genera por el calor de mi vientre diluyendo el deseo... hace mucho tiempo que lo dejamos abandonado en el crepúsculo de la nada.

El Tiempo ya no es mi rehen.

Cada vez más olvido los gemidos, como un castigo que clava las uñas en la nublada esperanza de pensar que nunca aprendería a olvidarte.
Eres hecho de sal y agua, me ardes en los ojos y rozas salvaje los paréntesis de mi pasado, y así vas haciendote viejo y obsoleto en la tranquilidad de los añicos de mi memoria.

Un consejo:
¡¡ Sal de mí mientras puedas !!. Despidete y sal. ¡Tu reinado terminó!
Aprovecha los agujeros en las ventanas rotas por la distancia y encuentra el punto de fuga perfecto. Deja la añoranza para mí y cambia de alma.

Vete ...
 
Amie