!-->

sábado, 29 de mayo de 2010

La sed que seca tus Labios


Es mía, la sed que seca tus labios...
Es mio el aire que te falta y sofoca...
Son tuyos, los lechos de mi río...
" Son Mías, las Mareas que te Mojan."
Tu risa , melodía de mis aguas...
Tu palabra no dicha... mi mordaza.
Es tuyo, el nombre que me calla...
Es mía, el hambre que te abrasa.
Es mi sudor, la sal que te satura ...
Es tu sabor, el dulce de mi saliva...

La añoranza que hoy vive en ti...
También me hace tu Cautiva.

"Son tantas tus señales por mi cuerpo, por mis días...
...como profundas las marcas de mis pies en tu Camino."

18 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Es mía la vibración
que provoca
el roce de tus labios.
Es tuya la savia vital
que me mantiene vivo.
Es mía la esperanza
de saberte alguna vez.
Es tuyo el permiso
para ingresar en mi vida
Es nuestra la distancia
y todo esto ...
que no sé que és
pero me mantiene vivo.

Juan

Perdón pero tus letras me han llevado, para traerte un poco más.

Bello, como todo lo tuyo, un beso.

Juan

Unknown dijo...

Este es mi instante, este es mi momento... con 100 colores y 10 pinceles... uno por cada dedo que recorre el lienzo de tu espalda cada vez que tengo el deleite de leerte... siempre en mis sueños, en los que tengo a cada instante...

Mil besos entre las olas de mi mundo

Amie dijo...

Juan , me has dejado sin palabras... Olé
POETA siempre con mayúsculas!! Provocas sensaciones mas allá del papel,es un exquisito placer leerte y un honor que hayas creado una segunda parte para mi poema . Es tremendamente delicado ,sutil y profundamente apasionado. Ese es tu sello siempre.Delicioso.

Mil besos mezclados con instantes cargados de poesia

Amie dijo...

Martin ,no necesitas pinceles...el ultimo deseo que recorre mi madrugada son esos labios húmedos dibujandome magicos colores , fecundando mi verbo , esos labios que huelen a PecadoS .. inundan las galerias de mi mente ,devoran mi cuerpo, mi Alma....y se hace el amor en mi Noche.

Un beso con todos los colores del arco iris donde tu quieras Querido...

Amanteceres dijo...

Un sabor, un olor y unas caricias impregnadas en una piel...

Preciosa...

Un beso desde mis Amanteceres

Amie dijo...

Una visita siempre deseada ...
Amanteceres un beso con cariñosas caricias

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Es tuyo, el nombre que me calla...

genial
lo demás es acariciar instantes.

Amie dijo...

Un placer verte siempre por aqui William .
Un beso oculto ...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que rico, un cuerpo compartido... de dos para dos...

Saludos y un abrazo.

Néctar dijo...

Un verdadero placer llegar hasta tus letras, saciar la sed de mi avidez lectura.
"Tu palabra no dicha ... mi mordaza"
Amie .. bien tejida la frase en pro a la sed que sacias.

Néctares

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Paso de visita, para decirte gracias y a dejarte un ramito de jazmines sobre tu mesa. Un beso grande.

Darío dijo...

Riquísimo!

Amanteceres dijo...

Baila descalza sobre la arena,
deja que tus pies se cubran de espuma,
que el sol te seduzca dorando tu piel,
permítele al viento que acaricie tu pelo,
sonríe y juega con él...
Amanteceres

Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
¡¡FELIZ VERANO!!

Javier Muñiz dijo...

Hola bello blogg, interesantes entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aunque no comentes, me gusta sentir el perfume que dejás al pasar en silencio. Un beso y gracias por leerme a pesar que el blogroll no te aviso que he escrito. Gracias de nuevo.

Juan

lunilla dijo...

un volcán de sensaciones que se prenden en el alma
un abrazo

Blue

A.S. dijo...

Bela, intensa, sensual, excitante...
Tuas palavras são doces caricias deslizando suavemente sobre a pele!

Bezotes calientes!
AL

Anónimo dijo...

Je l'avoue, je n'ai pas été sur le acariciandoinstantes.blogspot.ru dans un temps long mais il a été une autre joie de voir Il est un sujet aussi important et ignoré par beaucoup, même des professionnels. Je vous remercie pour aider à rendre les gens plus conscients des enjeux possibles.